Espectáculos

Video: David Beckham y Elton John se dan tremendo beso en la boca

David Beckham
cable color

Durante la boda real, las cámaras de la capilla St.George captaron el momento en que el futbolista y el cantante se saludan con un espontáneo beso en la boca.

El polémico beso de David Beckham y Elton John

 [jwplayer otRJFYPB]

Lea También: EN FOTOS: el divertido FAIL del príncipe Harry en su boda

La boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle ha regalado una gran cantidad de postales y anécdotas, siendo una muy particular la que protagonizaron David Beckham y Elton John.

Los involucrados continuaron con total naturalidad. La escena fue captada por las cámaras ubicadas en la capilla de San Jorge con motivo de la boda real. Las imágenes corrieron como la pólvora en Twitter, donde vienen siendo comentadas.

James Blunt, Idris Elba y Victoria Beckham fueron algunos de los famosos  que se hicieron presentes en la ceremonia, y que también fueron invitados al banquete en Windsor organizado por la reina Isabel II.

La boda real brirtánica se realizó la tarde de este sábado y tuvo alrededor de 600 invitados, entre los que estaban personajes del mundo del espectáculo como George Clooney e Idris Elba.

El matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Harry es la decimosexta ceremonia de este tipo que alberga la capilla de San Jorge en Windsor.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario