Deporte Internacional

Video: Contundente: Piqué enciende a los madridistas con estas declaraciones

cable color cable color

El siempre polémico defensa central del FC y la selección española aprovechó una entrevista a medios locales para hablar sobre el bicampeonato en Champions obtenido por el Real Madrid

Gerard Piqué no se anda con cosas y le envía un claro mensaje a sus rivales madrileños. Pese a haber sido objeto de insultos y protagonista de los cánticos de los jugadores y aficionados del Real Madrid durante la celebración de la Champions, Piqué sigue su cruzada contra el club madridista.

Lea También: El momento mas intimo en la relación de Shakira y Piqué

Gerard Piqué, concentrado con la selección española de fútbol, ha concedido una entrevista a Movistar + sobre la consecución de la Champions League 2016 / 2017 por parte del Real Madrid. Sus respuestas no han sido tomadas muy bien por la institución merengue.

Las nuevas declaraciones de Piqué puede que no sean bien recibidas por sus compañeros de selección española.

«Cuando hagamos una rúa (paseo por una ruta específica) por ganar la Copa podrás decir que el Madrid tiene un ciclo importante» , ha dicho Gerard Piqué en declaraciones a #Minuto0. «No se puede comparar aún todo lo que hemos ganado durante todos estos años a lo que el Real Madrid ha ganado en estas últimas dos temporadas. Nosotros conseguimos eso, conseguimos que el Real Madrid hiciera una rúa por ganar la Copa del Rey», manifestó el central del Barcelona durante la entrevista.

La selección de España se encuentra concentrada para su encuentro amistoso de mañana contra Colombia

Unas declaraciones que seguro van a traer polémica, sobre todo en el seno de la selección española de fútbol donde Gerard Piqué volverá a coincidir con algunos jugadores del Real Madrid en esta fecha de amistosos para la furia.

Más leído: La peor pesadilla de Piqué se puede hacer realidad
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario