Espectáculos

VÍDEO CONTUDENTE: Quioto reacciona a críticas de actor hondureño

Quioto
cable color

Luego de que el actor hondureño radicado en Estados Unidos, Alan Mancía, lo cuestionara por pelearse con una presentadora de televisión, el extremo hondureño, Rommel Quioto reaccionó de forma serena a tales señalamientos.

A través de sus redes sociales, Quioto subió un vídeo en el cual se le ve sonriente y activo en la interpretación de una pegajosa melodía brasileña.

De esta manera, el talentoso y polémico jugador del Montreal Impact dejó en claro que esta nueva controversia en su vida ya quedó en el pasado.

Lea También: “Insultas mujeres porque no te paran bola”, actor hondureño arremete contra Quioto

Cabe recordar que, durante la mañana del viernes, Quioto sostuvo una fuerte pelea mediática con un personaje de la farándula hondureña, a la cual señaló de “plástica”.

Las palabras del jugador fueron motivo de rigurosas críticas, por lo que el actor nacional, Alan Mancía, lo señaló de ser un fracaso en el arte de la seducción.

“Insultas a las mujeres porque no te paran bola. Al final todas te botan”, disparó.

Aquí el vídeo: 

[jwplayer yZKejTIk]

Belinda se tatuó las iniciales de Christian Nodal celebrando su primer mes de novios  

La relación de Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar; hace poco celebraron sus primeros 30 días de noviazgo y lo hicieron a lo grande. 

Tanto es el amor de esta pareja, que hasta se hicieron un tatuaje juntos, y como si eso fuera poco, Belinda se marcó en su piel para siempre, las iniciales de su amor. 

belinda

“¿Qué pensará Lupillo Rivera del tatuaje?”, es una de las muchas interrogantes que surgen en redes sociales, recordando que el cantante mexicano, se tatuó el rostro de Belinda en uno de sus brazos, durante su fugaz amorío. 

El tatuaje juntos, fue el número 4; en el caso de Nodal, lo acompaña con un arco de flecha, mientras Belinda con un pequeño corazón flechado. 

belinda

La cantante pop sorprendió al pintarse las uñas con el nombre de su amado, detalle que enloqueció al mexicano. 

Otro de los presentes que tuvieron fue obsequiarse joyería de una marca mundialmente reconocida. 

Personas muy cercanas a Belinda, aseguran que nunca la habían visto tan entregada a una relación. ¿Será Christian Nodal el amor de su vida? 


“Incumpliría mi promesa” Lupillo Rivera no piensa quitar el tatuaje de Belinda

Tan profundo fue el enamoramiento de Lupillo Rivera por la cantante Belinda, que se realizó un tatuaje de la cara de “Beli” en su brazo derecho y por lo visto no se arrepiente de habérselo hecho.

Aunque la pasión no les duró mucho, la ruptura con la mexicana generó una gran interrogante entre los fans ¿qué hará Lupillo Rivera con el tatuaje que se hizo de Belinda? Si piensa quitárselo ahora que la cantante comenzó una relación con Christian Nodal.

Luego de darse a conocer el romance entre ellos dos, los usuarios se lanzaron contra Rivera, quien fue víctima de numerosos memes que circularon en las redes sociales, muchos de estos memes especulaban que él se encontraría deprimido por el viejo amor.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario