Coronavirus Nacionales Titulares

VÍDEO: Confusión genera muerte de joven con supuestos síntomas de Covid-19 en el HEU

cable color cable color

Incertidumbre y miedo es lo que se vive en el país a causa de la pandemia del Covid-19, luego que en horas de la mañana se le denegara el ingreso a la morgue capitalina al cadáver de un joven que aparentemente murió en camino al Hospital Escuela Universitario (HEU) y tenía síntomas característicos de coronavirus.

Al parecer se trata un joven de apenas 19 años, procedente de Choluteca quién falleció a causa de problemas respiratorios.

Lea También: Gobierno anuncia distribución de alimentos a 80 mil familias por un mes

Según versiones de familiares, por el momento el cuerpo de su pariente permanece al interior de la ambulancia en las afueras del Hospital Escuela, debido a que se les denegó el ingreso a la morgue.

Vídeo aquí:

[jwplayer dR6JQzzk]

Lea También: (VIDEO) DRAMÁTICO Relato de española al ver a su esposo con covid 19, agonizar tras serle negado un respirador artificial  

En ese sentido, aún esperan que arribe al lugar el personal correspondiente que procederá a realizar los respectivos exámenes para determinar si se trata o no de una muerte a causa del mal viral.


También te puede interesar:

Alcaldía capitalina incinerará residuos de hospitales donde atienden casos de coronavirus

Personal asignado de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), con la protección requerida, se trasladaron a los hospitales que tratan casos de coronavirus para recolectar los residuos.

Dichos residuos serán depositados en un lugar especial del relleno sanitario ubicado en la carretera a Olancho para posteriormente incinerarlos.

Los restos de los insumos son tratados como desperdicios peligrosos ya que en su momento se utilizaron para atender a las personas diagnosticadas con coronavirus en los hospitales asignados por la Secretaría de Salud.

 Lea También:A NIVEL NACIONAL | Toque de queda absoluto se extiende hasta el 29 de marzo

El Distrito Central es el lugar donde más casos de esta enfermedad han sido confirmados siendo la colonia Abraham Lincoln donde surgió el primer caso detectado.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario