Nacionales Virales

VIDEO l Conductores chocan en la capital y con machete en mano se amenazan

dorada ice

Conductores se amenazan y se enfrentan hasta con machete, tras chocar frente al puente que conduce a la cuesta del barrio El Chile de Comayagüela.

Los hechos ocurrieron en el momento cuando ambos sujetos chocaron su camioneta con el taxista  donde comenzaron a enfrentarse con arma blanca en la cuesta El Chile de Comayagüela.

Lea También: TRÁGICO| Rescatan cuerpo de menor que se ahogó en Río Aguán, Yoro

Según los reportes, el choque fue provocado por una extensa «Cola», de varios minutos y los propietarios empezaron a discutir fuertemente.

En el video se observa la ardiente pelea cuando el sujeto de la camioneta vestía con su camisa naranja, jeans azul y tenis blanco le da una patada a su contrincante el «taxista». 

Lea También: CONDENABLE | Capturan a supuesto responsable de matar a madre e hija en Santa Bárbara

Sin embargo, el conductor del transporte público se le acercó y amenazó con un machete al dueño de la camioneta comenzando a pegarle con patadas al carro.

Luego el otro sujeto sacó de su cajuela una arma blanca para amenazar al taxista, por esa razón los demás vehículos les pitaron para finalizar el pleito y poder avanzar en la calle.

Lea También: LAMENTABLE | Encuentran sin vida a niña que habían reportado como desaparecida en Siguatepeque

Finalmente, ambos individuos vuelven a dialogar y regresan a sus unidades continuando sus caminos y logrando circular la fila.

Cabe mencionar que el video alcanzó centenas de reproducciones y reacciones por muchos usuarios: «Qué barbaridad el taxista como sacó su machete»,  «Y las autoridades donde están», «Esas peleas son las que terminan en muertes después». 

Mira el video aquí:


También le puede interesar:


TRÁGICO | A disparos asesinan a mujer y hermana resulta herida en Choloma, Cortés

La violencia continúa recrudeciendo en el país, en las últimas horas se reportó un atentado que dejó como resultado una mujer muerta y otra herida en Choloma, Cortés.

El sangriento suceso, tuvo lugar en el barrio Pueblo Nuevo, en Choloma, donde trasciende que sujetos desconocidos abrieron fuego contra las féminas.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario