Internacional Videos

VÍDEO | Conductor pierde los frenos de camión y colisiona contra una vivienda

cable color

Cámara de seguridad capta el momento en que un conductor de camión perdió el control del automotor y colisiona contra una vivienda en Guatemala.

Durante el metraje,  se puede observar el momento preciso del choque registrado específicamente en la ruta de aldea Belén, El Palmar de la ciudad de Quetzaltenango en Guatemala.

Lea También: Una fan intenta colarse en un ring de la UFC, pero recibe tremendo KO

En la primera toma del vídeo, se muestra un negocio de frutas con una menor y dos mujeres en la vía opuesta a la que se dirigía el camión. Al mismo tiempo se ve que que en el carril opuesto por donde transitaba el automotor con fallas, también circulaba una camioneta de color negra.

En la segunda toma, se puede ver pasar unas motocicletas delante de la camioneta color negro, lugar donde exactamente el conductor del camión decidió desviarse y terminar impactando en una de las viviendas de la localidad, debido a que perdió los frenos del automóvil

Lea También:VÍDEO: Por primera vez madre de Debanhi Escobar brinda sus declaraciones

Posterior al choque, se hicieron presentes los cuerpos de socorro para atender al conductor, quien sufrió una crisis nerviosa debido al accidente, sin embargo, por fortuna únicamente se registraron pérdidas materiales.

Cabe mencionar que en la zona se han registrado frecuentes accidentes de tránsito relacionados a la perdida de control en los frenos, mismos que han ocasionado el fallecimiento de 10 personas durante los últimos dos años.

 Vídeo Aquí


Le Puede Interesar 


VIDEO| Tamalero utiliza la tapa de la olla como escudo para defenderse de asalto

El pasado lunes (9/5/2022) un joven que se dedica a vender tamales utilizó  la tapa de la olla como escudo para defenderse de asalto, el hecho tuvo lugar en la ciudad de León, estado de Guanajuato, en México.

El incidente ocurrió cerca de las 7:10 AM(hora local); el maleante pudo huir del lugar con las pertenencias que ya le había robado. En el video, se puede observar como en cuestión de segundos el asaltante se acerca al vendedor y empieza a tomar las pertenencias del joven. Siga leyendo aquí…

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario