Internacional Virales

(VÍDEO) Conductor atropella a niño de 5 años en Bogotá, Colombia

cable color cable color

El impactante acontecimiento que tuvo lugar en la Ciudad Bolívar, Bogotá; se ha viralizado rápidamente en redes sociales.

En el archivo de vídeo se puede observar al pequeño caminando solo por las aceras de Bogotá, al momento que un vehículo que iba a baja velocidad no se percató y le arrolló.

Aquí el momento (Cortesía Caracol)

Lea También: (VÍDEO) ¡LO LINCHAN! Hombre intenta robar tienda en Choloma y termina herido de bala

A pesar de eso, el conductor seguía sin enterarse e intentaba avanzar, hasta que fue alertado por la mamá del niño.

Lea También: SANAA: Despedirían 300 empleados en las próximas horas

Medios locales, informaron que se desconoce del actual estado de salud del menor, así mismo qué pasó con el conductor.


También te puede interesar:

Publican en La Gaceta el Presupuesto de la República del 2020

El Presupuesto General de Ingresos y Egresos de la República para el 2020 ya lo publicaron en La Gaceta y tiene la novedad de un aumento del 7.9%, con respecto al 2019.

El Presupuesto General de la República para el 2020 será de 282 mil 400 millones de lempiras, el cual representa un aumento significativo teniendo en cuenta que el de 2019 fue de 261 mil millones.

En ese aspecto, resaltan los 30 mil millones destinados para Educación y los 16 mil millones de lempiras que van para el sistema de Salud, por lo cual ambas secretarías tendrán un 30 por ciento del presupuesto.

 Lea También: Congreso Nacional amplía presupuesto para Palmerola

Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad percibirá unos 6 mil 582 millones de lempiras y la de Defensa tendrá 8 mil 477 millones de lempiras, lo cual representan un 8 por ciento.

Asimismo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) tendrá 133 millones 500 mil lempiras y el Tribunal de Justicia Electoral (TJE) con 33 millones de lempiras en su primer año.

De esta manera, el monto general será de 155 mil 483 millones para la administración central y 126 mil 852 millones de lempiras para la descentralizada.

 Lea También: Honduras sufrirá caída de inversión extranjera el próximo año

Ante las críticas de varios sectores por el incremento en el presupuesto, entre ellos la bancada de LIBRE, la ministra de Finanzas, Rocío Tábora asegura que este es sostenible y no contempla más impuestos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro