Virales

(VIDEO) CONDENABLE | Depravado toca partes íntimas de una mujer mientras paseaba a su bebé

Depravado
cable color

Repudio e indignación ha causado en las redes sociales un video que deja evidenciado la violencia a la que las mujeres están expuestas incluso fuera de sus hogares.

En las imágenes que se han viralizado durante los últimos días, se observa el momento en que una mujer pasea a su hijo en un coche, cuando de pronto se acerca un depravado en bicicleta, y en cuestión de segundos tocó su trasero bruscamente.

Lea También: VÍDEO| Mariachi muere APLASTADO entre una camioneta y las llantas de un camión

Ante el intolerante abuso, la mujer saltó sorprendida y empezó a gritar, a lo que el individuo respondió amenazandola con un cuchillo.

Según medios de Costa Rica, afortunadamente la mujer aún estaba cerca de su casa, por lo que su esposo logró escuchar y reconocer los gritos, salió a ver lo que ocurría y el abusador se dio a la fuga.

Aunque intentó alcanzarlo, desapareció. La denuncia fue interpuesta a las autoridades del país centroamericano, quienes ya realizan los trabajos de investigación.

Lea También: VIDEO: Mujer “perrea” sobre cadáver de su esposo en pleno funeral

De acuerdo los reportes oficiales del Observatorio de Violencia de Género contra las Mujeres, en Costa Rica ya suman más de 66 muertes violentas de mujeres.

Aquí el video

[jwplayer mI484mnC]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario