Virales

VÍDEO: «Con las manos en la masa»| Descubre a su novio siendo infiel con «Juan Mecánico»

cable color

En las últimas horas se viralizó un vídeo en el que una chica deja al descubierto como su novio la engañaba con otra mujer, ocultando la identidad de la amante con el nombre de «Juan Mecánico» en su lista de contactos telefónicos.

El vídeo fue publicado a través de la plataforma de TikTok, y se muestra claramente el momento en que la chica descubre a su novio chateando con la amante.

Lea También:VIDEO: Roberto Contreras deja la oficina para dar vía en bulevar de SPS

Durante el corto se observa al hombre texteando de lo más relajado con su amante, sin imaginar que atrás de él estaba su novia.

Lo curioso de esta historia es que el «Don Juan», había guardado el contacto de la otra mujer con el nombre de «Juan Mecánico», supuestamente para no levantar ningún tipo de sospecha.

En las imágenes captadas, se alcanzan a leer algunos de los mensajes que enviaba el hombre y le decía que ya estaba libre, solo para ella.

 “Ya dejé a mi mujer en la casa, estoy solo para ti. ¿Dónde estás? Ya voy para allá”.

Lea También:VÍDEO: “El tiro por la culata”| Jóvenes asaltan negocio pero se caen al intentar huir de la policía

La situación se agrava cuando el hombre se toma una selfie para mandársela a la chica con quien estaba hablando, y de fondo en el reflejo, logra ver que su novia observa toda la escena de infidelidad.

En ese momento el hombre no sabe si huir o ponerse a llorar ante las circunstancias que le esperan.

Al publicar el vídeo los internautas quedaron encantados y comenzaron a reaccionar, alcanzando alrededor de 1.6 millones de visualizaciones.

Mira quí el momento

[jwplayer EfhTwGnA]

Quizá le interesa


INUSUAL| ¿Queda prohibido tener relaciones sexuales durante el Mundial de Qatar 2022?

Qatar

Una peculiar normativa ha tomado relevancia en redes sociales para el mundial de fútbol en Qatar 2022, pues quedaría prohibido tener relaciones sexuales fuera del matrimonio durante el evento deportivo que se llevará a cabo desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario