Nacionales Titulares Virales

VIDEO | Con arma en mano se baja sujeto de vehículo e intimida a conductor de bus en la capital

capital
cable color cable color

Una escena desconcertante se vivió en la capital ayer (15/11/22) cuando un sujeto se bajó de un vehículo fuertemente armado intimidando a un transportista.

El hecho se reportó en el barrio La Plazuela, muy cerca de una zona conocida como “El Arbolito” y del sector del Guanacaste en el Distrito Central.

Lea También: FESCCO  y ATIC coordinan incineración de más de media tonelada de cocaína incautada en el país

En las imágenes de lo sucedido que se viralizaron en redes sociales, se puede observar dos vehículos –uno particular y un bus urbano– y están parados en un semáforo de la zona, posteriormente, un individuo se baja cargando un fusil en su mano y se dirige al conductor.

Seguido de esto, llega hasta la puerta del piloto de la ruta de Carrizal y parece que tienen un breve intercambio de palabras.

Mira el video a continuación:

[jwplayer LPvY4b9S]
Cortesía: Redes Sociales

Lea También: Honduras el país de América Latina con más evangélicos y menos católicos, según encuestadora

Al estar armado puso en alerta a los ciudadanos que se trasladaban en esta unidad de transporte y otros que estaban muy cerca del incidente en este punto de la capital.

Luego, este hombre se regresa donde el vehículo que estaba conduciendo y al parecer no llega a más, aunque aún se desconoce qué motivó a este comportamiento.


Te puede interesar:


VIDEO| CON NIÑOS PRESENTES: Motociclista asalta a hombre en pulpería de Olancho

motociclista

Un motociclista asaltó a un joven que estaba comprando en una pulpería en el bulevar Las Acacias de Catacamas, Olancho, sin importarle que varios niños pasaban por el lugar.

En el video se puede observar como la víctima del asalto se baja de un automóvil color gris, para realizar una compra en una pulpería ubicada en el lugar mientras habla por teléfono, lo que pudo convertirlo en el objetivo para el asaltante.

Mira el video aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario