Virales

VÍDEO | «Como Titanic» | Un hombre iba a pedir matrimonio a su novia, pero ocurre algo sorprendente

cable color

Proponer matrimonio en un hecho lleno de nerviosismo y adrenalina, pero en este caso se convirtió en un momento sorprendente, debido que, al sujeto se le desliza el anillo y cae por el borde de un barco.

Se hace viral el video en el cual, un hombre se dispone a arrodillarse para pedir matrimonio a su novia, pero al sacar el anillo, ocurre algo sorprendente, ¡La sortija cae al mar!

El sujeto inmediatamente se lanza al mar, mientras tanto su novia se asombra al ver caer a su novio al agua, la escena se asemeja a la famosa película, El Titanic.

Lea También: “Adiós mamá” | Niña de 12 años desaparece tras encontrarse con persona que conoció en redes sociales en Copán

Afortunadamente, el anillo aun permanecía dentro de su caja, lo cual ayudó a que flotara sobre el mar.

Luego que el sujeto llegara a la superficie del barco, todo se vuelve un momento de risas, asimismo, el hombre continuó con la petición de matrimonio.

En el video se observa que la mujer acepta casarse con él y todo termina en un beso muy mojado.

Mira el video:

[jwplayer QB8FARO4]

 


Te podría interesar:


VIDEO | Exempleado de una empresa quema dos tiendas por venganza

tiendas

Según medios, el causante de la quema de las dos tiendas de Seven Eleven fue un exempleado, que por venganza decidió incendiarlos por “malos tratos”.

El pasado 30 de noviembre este hecho ocurrió en el centro de la ciudad de Guadalajara, México, pues un hombre, identificado como José Guadalupe, incendio dos tiendas de la cadena Seven Eleven.

De acuerdo con medios locales, el primer incidente ocurrió en el local ubicado entre el cruce de la Avenida Juárez y la Calzada Federalismo, en la colonia Americana.

 Lea También: Aparatoso accidente de tránsito entre vehículo contra poste en San Pedro Sula

Cuentan que, al sitio arribó al hombre y le pidió el dinero de la caja a la trabajadora, luego comenzó a regar gasolina y le prendió fuego.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara y lograron controlar las llamas antes de que causaran más tragedia.

Mira el vídeo aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario