Deporte Internacional

Video: Comienza la era Sampaoli en Argentina

cable color

El nuevo técnico de la selección albiceleste se concentra en los próximos compromisos amistosos de la fecha FIFA de junio

El flamante entrenador de la selección argentina , Jorge Sampaoli , su cuerpo técnico y seis futbolistas viajaron hoy a Australia, donde el equipo «albiceleste» iniciará su gira el 9 de junio, el viernes próximo, con un clásico amistoso ante Brasil en la ciudad de Melbourne y que concluirá cuatro días más tarde con un partido en Singapur ante el combinado local.

El ex técnico del Sevilla siente como un sueño llegar a dirigir a una de las selecciones mas grandes del mundo.

Sampaoli encabezó la delegación que partió a las 7.30 hora argentina, desde el aeropuerto de Ezeiza, y que incluyó a los futbolistas Gabriel Mercado (Sevilla, España), Leandro Paredes (Roma, Italia), Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Emanuel Mammana (Olympique de Lyon, Francia), Lucas Biglia (Lazio, Italia) y Guido Rodríguez (Tijuana, México).

Lea También: Sampaoli Sorprende con posibles convocados albicelestes

Sampaoli dirigió en la Argentina a Alumni de Casilda, Belgrano de Arequito y a Argentino de Rosario, y en el exterior a Juan Aurich, Sport Boys, Coronel Bolognesi y Sporting Cristal, todos de Perú, Emelec de Ecuador y O’Higgins, Universidad de Chile y hasta el domingo pasado el Sevilla, de España.

Lea También: El extraño viaje de Sampaoli a la Argentina

Como director técnico del seleccionado de Chile conquistó la Copa América 2015 en la final jugada en Santiago ante la Argentina que terminó igualada y se definió con remates desde el punto de penal. El «pelón» es muy querido en el país chileno, porque para los aficionados, Sampaoli evolucionó el fútbol en un país que tenía mucho tiempo de no destacar mundialmente.

Estos partidos amistoso le sirven a Sampaoli para reconocer las dificultades de la albiceleste.

En cuanto a la actividad del seleccionado, los próximos futbolistas en unirse al plantel serán Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, luego de jugar mañana la final de la Champions League para la Juventus frente al Real Madrid, y después se unirá el resto de los convocados, a partir de la semana próxima.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario