Internacional

VIDEO| Comerciante asesina a 3 ladrones que intentaron asaltar su negocio

cable color cable color

Tres ladrones resultaron muertos luego de intentar asaltar un negocio en un barrio de Brasil y que el dueño del mismo los atacara a disparos.

De acuerdo a un vídeo que circula en las redes sociales, los tres ladrones ingresaron al negocio de venta de ropa haciéndose pasar por clientes, posteriormente uno de ellos se sacó un arma de fuego para intimidar a los presentes.

El facineroso apuntó con el arma y se le acercó al dueño del local, este último si intimidarse rápidamente también se sacó una pistola y comenzó a dispararles a los delincuentes en reiteradas ocasiones.

Lea También:Muertos por covid 19 en Europa, podrían ser cinco veces más ahora, que en abril si se levantan restricciones

En el instante se produjo un intercambio de disparos entre los hombres, el propietario del local alcanzó a herir a los 3 facinerosos, mientras el salió ileso del incidente y se fue de lugar.

“Dos murieron dentro de la tienda y uno logró arrastrarse unos metros fuera, pero a pesar de los esfuerzos del Servicio de Atención Médica de Urgencia también murió”, detalló la policía.

El comerciante se presentó ante las autoridades policiales para dar su versión de los hechos, asegurando que el actuó en defensa propia.

Vídeo Aquí

[jwplayer KrZtXdjN]

 


También le puede interesar


TRÁGICO: Padre asesina a sus dos hijos porque su esposa lo abandonó

Un hecho sin precedentes ocurrió en las últimas horas en una comunidad de Colombia, luego de que dos niños fueran asesinados por su padre, que justificó  sus acciones basándose  en el abandono de su esposa.

Se trataría de un niño de cinco años y otro de seis años, quienes murieron de forma violenta a manos de su padre en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca.

Según reportes, un vecino del sector fue quien alertó a las autoridades policiales sobre el incidente, por lo que los oficiales se trasladaron de inmediato a la escena del crimen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario