Nacionales Titulares

(VIDEO): Cientos de sampedranos asisten a entierro de la Pastora Ninoska de Ponce

Ninoska de Ponce
cable color cable color

Una multitudinaria cantidad de personas dan el último adiós a la Pastora Ninoska de Ponce.

Aquí el vídeo del entierro

[jwplayer P4BO9cy1]

 

Lea También: Tras su batalla con el cáncer, muere la Pastora Ninoska de Ponce

Tras la triste noticia del fallecimiento de Ninoska de Ponce, esposa del líder evangélico German Ponce, cientos de hondureños mostraron su pesar y condolencias ante la pérdida, a través de las redes sociales.

Desde horas de la tarde del pasado sábado, se movilizó una cantidad impresionante de feligreses al velatorio de la pastora, para acompañar a la familia Ponce en su dolor y dar el último adiós a la madre espiritual.

La multitudinaria presencia de sampedranos llegó a paralizar hasta tres cuadras de la zona donde esta ubicada la funeraria.

Lea También: (FOTOS) Ninoska de Ponce: mujer que mostró su fortaleza contra toda batalla

La “generala” como era llamada de cariño, fue diagnosticada con cáncer en 2013 y desde entonces luchó con la enfermedad con el apoyo incondicional de su familia y la congregación.

El pastor Ponce confirmó el deceso el sábado a través de un comunicado, “Agradecemos profundamente a toda nuestra congregación y hermanos en Cristo que nos siguieron en oración durante todo este tiempo, Hoy mi amada, nuestra madre espiritual y pastora Ninoska de Ponce descansa en paz”.

La pastora será sepultada este domingo a las 2 de la tarde en el cementerio Jardines del Recuerdo. 

Inolvidable renovación de votos

En septiembre pasado, durante la boda de su hija Hannah; el pastor German Ponce tuvo el romántico detalle de renovar los votos matrimoniales con la pastora, frente a todos los creyentes, luego de 30 años de matrimonio.

“Han sido los mejores años de mi vida, mi amor, los he disfrutado tanto. Quiero decirte que te amo”, dijo Ponce entre lágrimas, durante la ceremonia.

A lo que la pastora respondió, “siempre te amaré y siempre te he amado. Pido a Dios días para despertar y anochecer contigo, y para cuidarte. Sabes que despierto solo para cuidarte”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario