Deporte Internacional

Vídeo: Christian Pulisic le da el triunfo a los Estados Unidos

cable color cable color

Honduras se beneficia de este resultado en Denver, Colorado. Los trinitarios hacen un partido muy inteligente al equipo estadounidense

La nueva perlita del fútbol estadounidense Christian Pulisic anotó dos goles para llegar a un total de 7 dianas en las Eliminatorias de CONCACAF. El equipo de las barras y las estrellas sufrió mas de la cuenta contra un equipo trinitense que llegó a hacer un partido muy inteligente. Los caribeños llevaron mucho peligro al arco defendido por Tim Howard.

Lea También: Así se vive el ambiente previo al partido Honduras-México

El primer gol del nuevo «10» llegó a los 52 minutos, luego de una gran jugada colectiva de los atacantes norteamericanos. Un centro por la derecha fue definido por Pulisic que cerró de una manera espectacular para tranquilizar a los miles de aficionados que llegaron al Dick’s Sporting Goods Stadium de Denver.

Los caribeños nunca bajaron los brazos, pero no corrieron con mucha suerte. A los 62 minutos Jozy Altidore envío un pase milimétrico a Pulisic que no se volvió loco y logro vencer al arquero  trinitense para poner el gol del triunfo que confirma el gran momento que vive el conjunto dirigido por Bruce Arenas. Trinidad y Tobago se queda en el sótano de la eliminatoria y Estados Unidos ahora debe esperar los otros juegos para saber su destino finalizando esta cuarta jornada.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario