Espectáculos Internacional Música Virales

VÍDEO: Christian Nodal llora amargamente durante un concierto

cable color cable color

Una vez más el cantante mexicano Christian Nodal es causa de polémica, tras llorar amargamente enmedio de una presentación en Colombia.

Nodal no soportó la presión y rompió en llanto durante un concierto en Colombia, transmitiendo sus más profundos sentimientos a los fans.

Lea También:GALERÍA| Onice Flores anuncia su incorporación a OnlyFans con caliente fotografía

El concierto tuvo lugar  la noche del pasado sábado en la hermosa ciudad de Montería, Córdoba, donde compartió con los colombianos en su Forajido Tour.

El momento fue bastante emotivo, confesó a los espectádores uno de sus grandes temores, como lo es sentir el rechazo del público.

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”, detalló.

Con la voz entrecortada, Christian, se sinceró diciendo que él solamente desea actuar como un ser humano más, con imperfecciones y cualidades.

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”,

Mire aquí el momento:

[jwplayer DnIWrSE1]

Al parecer el comportamiento de esa noche, se debe a que anteriormente tuvó un desaire, en el concierto que llevó a cabo en Bolivia.

Donde tuvó un retraso en el inicio de la presentación y al subir al escenario algunos espectadores le lanzaron hielo, acto que molestó al cantante y pidió a los hechores que se retirarán del concierto.

“Sácalos a la ching*da y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando… respeten por favor”, gritó el cantante.

Mire aquí el momento:

[jwplayer vasdYNoL]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario