Deporte Deporte Internacional

VIDEO: Champions League | Griezmann lidera al Barca con un golazo; Giroud anota Poker

cable color cable color

La jornada 5 de la UEFA Champions League dejó encuentros emocionantes en los que destacan la actuación del PSG en su visita a Inglaterra y el Poker de goles del francés Oliver Giroud al Sevilla.

El grupo H de la UEFA Champions League se pone más que interesante luego de la victoria del PSG al Manchester United en condición de visitante.

Con tantos de los brasileños Neymar y Marquinhos , el conjunto parisimo se coloca con nueve puntos al igual que Leipzig y Manchester United, dejando una última jornada de infarto.

Lea También:

Un Barca sin Messi pero con Griezmann

Griezmann, Braithwaite y Dembélé ocuparon menos de media hora para derrotar al agerrido al Ferencvaros y seguir con paso firme en la fase de grupos del torneo.

Los dirigidos por Koeman se jugarán el liderato del grupo en la última jornada contra la Juventus de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou.

Giroud jumilla al Sevilla

El francés Oliver Giroud, desató todo su poderío ofensivo ante el Sevilla de España que es enviado al segundo puesto del grupo.

Con estos cuatro tantos, el delantero galo se planta fuerte en la titularidad del conjunto londinense que ya se encuentra clasificado a la siguiente ronda del torneo.

Cristiano Ronaldo amota su gol 450 en la victoria de la Juventus por 3-0 al Dynamo Kyiv

Leipzig vence al Istanbul en un partidazo en Turquía

 

Dortmund empató ante la Lazio en Alemania y pasó a octavos de final

 

 

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro