Sucesos

(VIDEO) Capturan a banda de asaltantes de Santa Bárbara

cable color

Los detenidos, entre ellos una jovencita, pertenecen a una banda conocida como «Los Cholos».

[jwplayer jLRQQ2Hz]

 

La Policía Nacional capturó la mañana de este jueves en la aldea El Rodeo del municipio de Trinidad, Santa Bárbara, a cinco miembros de una banda de asaltantes denominada “Los Cholos”.

Lea También: Caen “Drimer” y “Pecado” en persecución policial

Según las investigaciones, «Los Cholos» se dedican al robo en tiendas de venta de teléfonos celulares en El Progreso, Cortés, Santa Bárbara y alrededores.

Estos responden a los nombres de: Rigoberto Barahona Pérez (21), Cristian Josué Alvarado Lara (20), Ronyn Mauricio Valle Miranda (25), Josué Nahum Villanueva González (27) y Karen Julissa Lezama Guzmán (19).

La captura de estos individuos se logró luego que la Policía fuera alertada de un robo a una tienda en el centro de la ciudad.

Los detenidos cuando eran llevados a la estación policial para ser presentados ante los medios.

[jwplayer r8HFiP9A]

 

Los agentes les decomisaron un vehículo turismo Honda Civic, color negro, en el cual se transportaban. Así como dos revólveres calibre 38, varios proyectiles y tres celulares de diferentes marcas y modelos, producto del robo que habían cometido minutos antes.

Evidencia decomisada.

La DPI informó que remitirá a “Los Cholos” a la Fiscalía de turno acusados los delitos de portación ilegal de armas, asociación ilícita y robo agravado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario