Cine Espectáculos

Vídeo| Captan reacción de Jada después de que Will Smith abofeteara a Chris Rock

dorada ice

Tras varios días de lo ocurrido en los Oscar internautas difundieron imágenes y videos de la reacción de Jada después de que su esposo Will Smith subiera al escenario para golpear a Chris Rock.

En los videos se puede apreciar como Jada se ríe después de que su marido bajara del escenario dejando a todos en shock por la cachetada que le propino a su compañero de profesión Chris Rock.

Lea También: CONOCE AQUÍ | ¿Cuál podría ser la sanción a Will Smith por parte de La Academia?

Curiosamente a lo que Jada reaccionó con tanta gracia fueron a las palabras que dijo Rock segundos después de ser abofeteado, «Will Smith acaba de darme una mald*** cachetada».

Vea el momento aquí:

[jwplayer 99KJs9Tg]

Los internautas aseguran que la esposa de Will se río de la situación y que realmente no le molesto la broma que el comediante hizo a costa de su padecimiento de alopecia.


Lea también


VÍDEO ÉPICO: Se tatúa bofetada de Will Smith a Chris Rock

El escándalo protagonizado por Will Smith y Chris Rock en la ceremonia de los premios Oscar quedará grabado para la historia, pero también permanecerá en la piel de un hombre que decidió hacerse un tatuaje para recordar ese momento.

Algo que todos recordarán de la entrega #94 de los Oscar´s es la cachetada que le dio el actor Will Smith al comediante Chris Rock, pero una persona ya lleva ese momento en la piel.

En Instagram se ha popularizado un video en el que se muestra el diseño de un tatuaje que hace alusión a la bofetada que el actor le dio al cómico luego de que éste hiciera una “broma” sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith.

El tatuaje fue realizado por el artista Oscar Aguilar, quien trabaja en un estudio ubicado en New Jersey, sin embargo, se desconoce el nombre del sujeto al que le hizo el diseño.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario