Nacionales Virales

VIDEO: Captan niño arriesgando su vida al subirse en la parte trasera de un bus en movimiento

cable color cable color

Un niño de tan solo 13 años de edad fue captado arriesgando su vida al subirse en la parte trasera de un bus en movimiento que cubre la ruta El Corozal, en La Ceiba, Atlántida.

En el corto clip se aprecia al niño que vestía una gorra, camisa blanca y pantalón obscuro, con total tranquilidad mientras el bus pasaba por los diferentes baches de la calle irregular.

Las reacciones no se hicieron esperar, y miles de internautas cuestionaron como los encargados del niño le permiten realizar dicha acción tan temeraria e irresponsable.

  Mira el video aquí:

[jwplayer PG8T0z46]

 


Quizás te puede interesar:


VIDEO | Mujer le suplica a ladrones que le regresen su celular para sacar unas fotos en pleno atraco

Mira el video que se viralizo en redes sociales donde una mujer fue captada suplicando a un ladrón que le devuelva el celular mientras este ejecutaba un asalto armado.

El incidente ocurrió este lunes (17/10/2022) cuando dos sujetos decidieron hacer parada a un transporte público para poder despejar de sus pertenencias a los pasajeros de la unidad, este hecho se dio en el Estado de México.

mujer suplica

Lea También:  Pandilleros detenidos en la colonia Villafranca estarían involucrados en asesinato de joven periodista y su padre

Según los datos de la cámara de seguridad instalada en el vehículo concesionado, los dos ladrones: uno de ellos vestía con una sudadera blanca y fue quien abrió la puerta del copiloto para amenazar con pistola en la mano a el chofer de la unidad.

Mientras su cómplice quien llevaba puesta una gorra roja y cubrebocas, hacia de las suyas con los pasajeros que iban en la parte de atrás del vehículo.

En el interior se observa aproximadamente siete personas, entre ellos dos menores de edad.

«Teléfonos rápido, teléfonos rápido, muévanse», se escucha al delincuente exigirles a los viajeros.

Lea También: “Actividad eléctrica⚡” | Lluvias con vientos en el territorio hondureño pronostica Cenaos

Sin embargo, una de las pasajeras que iba sentada en el costado de la puerta le reclamó al asaltando, ya que no se había percatado que era un asalto y que uno de los sujetos portaba un arma.

Pero lo que más llamó la atención es cuando otra pasajera le suplica al asaltante que le devuelva el celular para sacar sus fotografías, aunque el ladrón no dudo en ignorarla por completo.

«¿Puedo sacar unas fotos? Unas cosas. Son unas fotos, porfa», dice la pasajera que no logró convencer a los delincuentes con su propuesta.

Mira el video aquí:

[jwplayer 8pKD1c7H]

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario