Internacional

VIDEO| Captan la violenta agresión de estudiante a compañera en una escuela

dorada ice

Una estudiante comienza a golpear a una compañera de salón de clases, mientras la maestra le pide que pare, pero todos hacen caso omiso al llamado, en Las Vegas, Estados Unidos.

La alumna de secundaria, le pegó numerosas veces en la cabeza a otra compañera en aula, hecho que ha causado indignación.

Lea También: Fallece agente policial tras ser arrollado por un autobús en Atlántida

La agresora golpea reiteradas veces a puño cerrado en la cabeza de la otra estudiante, que solo puede agachar su cabeza y cubrirse con sus manos de la bestial golpiza recibida.

Mira el momento aquí: 

Nadie de los demás compañeros y presentes en el aula hizo o trato de impedir el brutal ataque a la compañera, ante los gritos de «¡Alto!, ¡Detente! que se escuchan de fondo.

Lea También: Nicaragua acusa a El Salvador de querer poner fin a su tratado con Honduras

Hasta el momento no se han dado a conocer qué lesiones sufrió la estudiante atacada, ni las causas que originaron el acontecimiento.

«La agresora responderá cargos de agresión» según, la policía del condado Clark County School District, en Las Vegas.

El distrito, dijo en un comunicado que “la administración de la escuela está al tanto del asunto y está tomando este incidente con seriedad».

Girl punching student.

Asimismo, el director de la escuela secundaria de Las Vegas, Connie Guerzon, envió un correo electrónico a los padres sobre el incidente, aseguró un medio internacional.

“La administración está al tanto y dando respuesta a este asunto y se está abordando por los canales correspondientes”, escribió Guerzon en su carta.

Los padres de familia de la escuela han hecho saber su preocupación y temen que sus hijos puedan ser victimas de otro ataque dentro de la escuela.

También, incentivan a los estudiantes a denunciar cualquier tipo de ataque, intimidación para evitar llegar a actos de mayor magnitud, agrego el director del campus.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario