Internacional

VIDEO| Captan a mujer defendiéndose de un violento asalto

asalto
cable color cable color

Un asalto a una mujer junto a menor de edad cuando salían de su automóvil se reportó en Boulevares Naucalpan en el municipio de Naucalpan de Juárez, México.

Alrededor de las 7: 51 de la noche una cámara de seguridad captó a cuatro criminales correr tras las víctimas para llevar a cabo su asalto, pero no esperaban que la mujer se defendiera a tal grado de frustrar dicho acto.

Lea también:  ¡Tragedia! Al menos 41 personas mueren por incendio en Iglesia de Egipto

En las imágenes se observa que los asaltantes jaloneaban a la fémina que se aferró a la menor para protegerla, pero aun así le arrebataron  su cartera para revisar que llevaba dentro.

No bastando, los maleantes se dirigieron al vehículo de la mujer con la pretensión de robarlo, intentaron forzar la puerta, pero no lograron el objetivo.

Decidieron seguir atacando a la joven hasta que se observaron dos vehículos tipo turismo; en el video se ve a los ladrones dejar a la mujer y huyen para subirse a uno de los automóviles que circulaba en el sector.

Lea También: Atentado del crimen organizado deja 5 personas muertas en Ecuador

Mira el video aquí:

[jwplayer wZU4tKZA]

Te puede interesar:


VIDEO| Tras brutal accidente de tránsito contra una barda mueren padre e hijo

accidente

En cámaras de seguridad quedó grabado un video de un fatídico accidente de tránsito que dejó el saldo mortal de un padre de familia y su hijo en la capital de Puebla en México.

En las imágenes se observa el momento exacto cuando sucede el accidente vial en un derrape del automóvil por una pérdida de control que resulta en el fallecimiento de estas dos personas.

Lea también: VIDEO| “En plena vía pública”: Hombres en moto causan terror al disparar contra peatones

Esto sucedió específicamente en la colonia Mayorazgo, y pobladores residentes cerca de esa zona hicieron un llamado al Servicio de Emergencias por lo que se desplazaron varios miembros de personal médico y de la Policía Municipal.

Continúa leyendo aquí.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario