Nacionales Sucesos

VIDEO CAPTA VIL ASESINATO DE COMUNICADOR CEIBEÑO

dorada ice

Víctor Fúnez fue asesinado a quemarropa por un sujeto que se conducía en una motocicleta.

Fúnez, conocido como «El Masa», trabajaba para el Canal 45TV de esa ciudad.

A las 4:29 a.m. de este jueves, fue asesinado el comunicador social ceibeño Víctor Yobani Fúnez Solís, quien también era candidato a diputado del Partido Nacional por el departamento de Atlántida.

El comunicador popularmente conocido como «El Masa», fue atacado cuando se disponía a ingresar a su casa de habitación en el barrio La Gloria de La Ceiba.

Un video captado por una cámara de seguridad, muestra el momento cuando un individuo a bordo de una motocicleta, se baja y le dispara en reiteradas ocasiones quitándole la vida al instante. Fúnez parece decirle algo segundos antes que el asesino acciona el gatillo.

El sicario, que portaba un casco, luego de matarlo se guarda el arma y le registra los dos bolsillos, extrayendo algo de los mismos y lo guarda en su short antes de retirarse de la escena.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

Video de cámara de seguridad capta el momento del asesinato del comunicador social Víctor Fúnez.

El hoy occiso fue uno de los candidatos más votados en las elecciones internas quedando en tercer lugar y actualmente, ocupaba la casilla número dos para el proceso electoral de noviembre.

También trabajó por varios años para Radio El Patio y conducía el programa de televisión «Informe Nocturno» en el canal 45TV de esa ciudad.

El cuerpo del comunicador quedó tendido frente a su vivienda.
cable color jetstereo viaje el-ahorro