Sucesos Titulares

VIDEO: Cantante Eddy Ranks denunció que lo querían matar en su más reciente producción musical

cable color

Eddy Ranks, el cantante hondureño que fue asesinado este miércoles en la ciudad de La Ceiba, habría hecho una predicción del lamentable suceso.

“Ellos quieren matarme y estar en mi funeral, pero no lo lograrán”, se escucha en repetidas ocasiones en su última canción, “Quarentena”.

Sin saber lo que un mes después le ocurriría, publicó el video en YouTube, mismo que ya supera las once mil visualizaciones.

Lea También: Ministerio Público identifica a la mujer “religiosa” que habría maltratado a su suegro

Eddy Gutiérrez, su nombre de pila, se hizo popular gracias a su tema “Socadita”, hit que estuvo sonando por mucho tiempo en las radios nacionales.

El hondureño fue atacado a disparos por un sujeto desconocido, acto seguido las autoridades policiales llegaron a la escena y lo asistieron, sin embargo, pereció durante el camino al hospital.

Hasta el momento se desconoce el móvil del brutal crimen que enlutó a los artistas hondureños.

Esto se informó sobre el suceso

VÍDEO: De varios balazos asesinan a cantante de reggaetón en La Ceiba

La violencia sigue dejando muertes lamentables en el país, y es que esta vez, el cantante hondureño de reggaetón, Eddy Ranks fue asesinado de varios balazos en el bordo del río Danto en la colonia Las Delicias de La Ceiba.

Según versiones preliminares, el cantante de reggaetón perdió la vida luego de que un sujeto le disparara en reiteradas ocasiones hasta dejarlo mal herido.

Ante esta situación, los vecinos de la zona alertaron a la Policía Nacional, quienes enviaron una patrulla para trasladar a la víctima al Hospital Atlántida.

Lea También: Trasciende nueva MASACRE en La Mosquitia

No obstante, el intérprete no logró ganar la batalla debido a la gravedad de las heridas de bala que recibió.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario