Internacional

VíDEO| Cantando y sonriendo, marineros de submarino indonesio hundido en Bali antes de la tragedia

Marineros
cable color cable color

Los 53 marineros del submarino indonesio hundido en Bali disfrutaron una tertulia cantando y sonriendo con su comandante antes de la tragedia donde no quedó ningún sobreviviente.

Estos pocos segundos quedarán plasmados en la memoria de los familiares y amigos de los tripulantes del KRI-Nanggala, pues los soldados cantan con sentimiento y se despiden con una sonrisa sincera.

Lea también: Reino Unido sanciona al diputado Óscar Nájera por supuesta corrupción

Los marineros le cantan al capitán «Aún no  estoy listo para extrañarte, no estoy listo para vivir sin ti. Yo deseo todo lo mejor para ti», cuando se despedían de este y al mismo tiempo de sus parientes.

En el suceso, no hubo ningún sobreviviente, según los datos brindados por el ejército de esa nación y la embarcación se destruyó en tres pedazos en el lecho marino.

Lea también: El identificador de huellas dactilares podría utilizarse en las próximas elecciones

Las autoridades indicaron que recibieron señales en horas de la madrugada del domingo desde 800 metros de profundidad en el mar, la cual sobrepasa la sumersión que era capaz de soportar el casco de acero del submarino.

[jwplayer vqU8HK4h]

Le puede interesar:


VIDEO | Cámaras captan a Olanchana robando en tres negocios distintos

Las cámaras de seguridad de varios negocios en Olancho, captaron el momento en que una hondureña robaba varios artículos de esos establecimientos.

La mujer rubia, de moño y con un vestido largo, hizo de las suyas, en lo que parece ser una ferretería.

Se ve sentada frente al despacho de atención al cliente, y aprovechando que el agente de servicios no está en su escritorio, toma el teléfono que este había dejado en el lugar.

Otro clip muestra a la fémina en una distribuidora de maquinas para el trabajo agrícola, intentó tomar una y esconderla entre sus piernas, al darse cuenta que le sería imposible sacarla de la tienda en esas condiciones, la devolvió al stand.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario