Politica

(VIDEO) Candidatos continúan sus giras políticas; Romeo Vásquez denuncia discriminación

cable color

Los aspirantes a la presidencia continuaron sus giras en diferentes puntos del país

Nasralla llega a Santa Cruz de Yojoa

Con una concurrida concentración las autoridades del Partido Alianza de Oposición realizada en Santa Cruz de Yojoa, pidieron el voto para su candidato a la alcaldía, Marlon Pineda.

“(…) gobernaré para los casi 90 mil habitantes de Santa Cruz de Yojoa… nosotros somos el verdadero cambio, con el apoyo de Dios y con el del pueblo vamos hacia la victoria (…)”, declaró en el mitin.

[jwplayer Mvhr3hBd]

Por su parte, el líder de la Alianza, Salvador Nasralla, declaró que “vamos a dar un porcentaje de lo que se recaude (en la planta hidroeléctrica de El Cajón), de lo que se hace, ahí en la planta, porque eso se necesita para tener una municipalidad para tener mejores obras para ustedes”, prometió.

Alianza de Oposición confirma que participarán en elecciones

El coordinador de mensaje y plan de la Alianza de Oposición, Rodolfo Pastor, sobre la participación o no de la Alianza en las elecciones generales.

“(…) a pesar del fraude que está preparado por parte de Juan Orlando y del Partido Nacional, confiamos en el apoyo de la población que va salir a votar masivamente y a la que le pedimos desde ya que comencemos a organizarnos y movilizarnos para defender esa victoria que ya tenemos en las manos (…)”.

[jwplayer 2sPc0TWN]

Añadió que nunca hubo amenazas de no participar, sino que señalaron la necesidad de las reformas electorales “para que el proceso de votaciones sea mínimamente transparente, libre, justo, creíble y por lo tanto legítimo, por eso hemos pedido que se lleven a cabo estas reformas”, declaró.

Lea También: En Perspectiva: ¿Quién es el rival más fuerte? Campañas políticas ¡A todo vapor!

Pastor mencionó que las peticiones de la Alianza no fueron escuchadas por las autoridades correspondientes.

“(…) tomamos la decisión de pedirle a la gente que salga a votar y a movilizarse para defender la victoria de la Alianza (…)”.

Liberales llegan a El Progreso

Mientras tanto el Partido Liberal con su candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, realizó una caminata en la ciudad de El Progreso en el marco de la feria.

Entre la multitud que se dio cita con motivo del gran carnaval que se realizó en la Perla del Ulúa, aprovechó para seguir lanzando plan de gobierno y anunciar nuevas actividades los fines de semana que restan al proceso electoral de noviembre.

Partido Nacional pidió votos en La Ceiba

El aspirante presidencial y actual presidente, Juan Orlando Hernández, siguió con su campaña política en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, realizando promesas a la ciudad y manifestando los planes que tiene en la caribeña ciudad.

Entre su discurso mencionó que “prepárense Atlántida prepárense alcalde Leva… vamos a entregar a las otras generaciones una ciudad próspera y referente en el Caribe hondureño”.

Romeo Vásquez denuncia discriminación

«A veces suceden casos que a través de medios influyentes en el país nos tratan de una forma discriminativa y eso no puede ser, porque eso es lo que está afectando a todos los hondureños en este momento y vemos las manifestaciones de muchos hondureños que están explotando casualmente porque se sienten excluidos en todos los ámbitos del quehacer nacional», denunció Romeo Vásquez Velásquez, candidato de la Alianza Patriótica.

[jwplayer YEpeqDvi]

«Le decimos al pueblo y llamamos a la reflexión que la lucha que está haciendo la Alianza Patriótica es casualmente esa, para unir al pueblo hondureño, que no haya más división y poralización y que no haya exclusión», dijo.

«Aquí tenemos 6 millones de hondureños viviendo en pobreza y tenemos 4 millones de hondureños en pobreza extrema son personas excluidas de las riquezas que tiene este país entonces tenemos que despertar para que no exista más exclusión en el país», declaró.

“(…) a quienes debemos de llamar a la reflexión es a los políticos tradicionales porque desde hace 35 años que vienen con el mismo juego, no les importa el pueblo, sino las estructuras del Estado para mantenerse en el poder (…)”, denunció.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario