Espectáculos Internacional Virales

VIDEO «Candente» 🔥 l Dua Lipa enciende el escenario con sensual baile

dorada ice

El Festival Lovestream que se llevó a cabo en la capital de Eslovaquia, la británica Dua Lipa encendió el escenario al presentarse con un sensual baile. 

El increíble festival «Lovetream», que participó Dua lipa en Bratislava, Eslovaquia, se volvió tan viral en redes sociales que dejó muy sorprendidos a los fanáticos por su sensual baile.

Lea También: MIRA AQUÍ| Video: El peculiar baile del portero Redmayne previo a dejar a Perú fuera del mundial

La británica con su sexy look de una minifalda plateada y un top haciendo juego el pelo suelto, estilo savagemostró sus pasos más sensuales con un lento meneo, mientras pronunciaba las estrofas de su canción  “Pretty Please”. 

El video ocasionó muchas impresiones por parte de los usuarios, que publicaron en honor a la artista con tan solo 35 segundos y 16 millones de vistas,  se puede observa el sensual movimiento de caderas.

Lea También:Bukele asegura que la OEA estuvo de acuerdo en convertir a pandillas salvadoreñas en partido político

Rápidamente los comentarios salieron aflote, elogiando la destreza de la cantante, quedando encantados con sus dotes para el baile.

Mira el momento aquí:


También le puede interesar:


PREOCUPANTE | En un 75% se reduce consumo de carne en la capital por altos costos

El representante de la asociación de detallistas de carnes de Francisco Morazán, Carlos Rodríguez, informó este martes (14/06/2022) que el consumo de carne registra una reducción del 75%, debido a los altos costos del producto.

Carlos Rodríguez, explicó que el aumento en el precio de los carburantes dispara los costos de operatividad, impactando directamente en los productos de la canasta básica.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario