Espectáculos

VIDEO: Canal 11 te lleva a disfrutar de la música de Marc Anthony

marc anthony concierto
dorada ice

Siempre presente en los mejores eventos, Canal 11 te invita este 27 de junio a disfrutar de una noche inolvidable junto a él romántico salsero Marc Anthony.

Marc Anthony nos invita a asistir

[jwplayer PJI8R1Do]

 

Lea También: (VIDEO) A Cardi B se le rompe su atuendo dejando expuestos sus atributos

Marc Anthony el reconocido cantante estadounidense de origen puertorriqueño comenzó su carrera en casa donde su padre quien era guitarrista de boleros le enseño música y composición.

Marc es uno de los más exitosos intérpretes y exponentes del género de la salsa incursionando también en géneros como la balada, el bolero y el pop, su ídolo musical es: Rubén Blades, aunque también admira a Juan Gabriel y José Feliciano.

Este 27 de junio el salsero llegará a Honduras con su gira “Opus U.S Tour” para enamorar a todos los capitalinos, Marc se presentará en el estadio Chochi Sosa a las 8 de la noche.

Opus se convirtió en una de las producciones más esperadas del salsero ya que es su primer álbum de estudio después de 6 años y su octavo álbum de salsa en 26 años.

Anthony eligió el título de Opus al inicio del proceso de producción, enfatizando su relevancia como una obra maestra solida dentro de su masiva y elogiada discografía.

“Tu vida en la mía” es el primer sencillo de OPUS, fue presentado a principios de este año y su segundo sencillo “parece viernes” se estrenó el pasado 19 de abril.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro