Deporte Deporte Nacional

Video: Campbell podría debutar este fin de semana en el Betis

cable color

Este miércoles el delantero nacional Joel Campbell participó en la rueda de prensa del Real Betis, en donde se refirió a la alegría de ver que la Selección Nacional ya está clasificada al Mundial de Rusia, así de su proceso de recuperación.

«Trate de ponerme en lo mejor fisicamente, por eso tampoco fui a la Selección, porque querían que me recuperara bien (…). Lo importante es que esté jugando, así que bueno, estoy dando el 100 x 100 en los entrenamientos, para poder aportar un granito de arena al equipo», explicó el ariete.

Sobre la posición que ocupará en el 11 bético, Campbell dijo que será el técnico, Quique Setién, quien decidirá si lo coloca como punta o un poco atrás para generar fútbol desde la media cancha.

«Eso ya es decisión del entrenador, él sabe las posiciones en las que puedo jugar y bueno, la posición que me toque, ya sea lateral, central, delantero; pienso dar lo máximo por la camiseta», continuó Joel.

Campbell fue cedido hace dos meses al Real Betis por parte de Arsenal de Inglaterra, equipo dueño de su ficha. Ya antes el nacional había militado en el equipo sevillano, pues en la temporada 2012-2013 también fue cedido por los Gunners. 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario