Nacionales Titulares

VÍDEO | Cámaras del 911 captan el momento en que un hombre agrede a su esposa en Tegucigalpa

hombre agrede
cable color cable color

El Sistema Nacional de Emergencias 911 compartió u vídeo en el que se observa como un hombre agrede a una mujer en un sector de la capital de país.

El suceso ocurrió el domingo 09 de mayo en la colonia El Pedregal.

Lea También: Epidemiólogo señala que aplicarse la segunda dosis a destiempo, “disminuye la eficacia de la vacuna”

En el vídeo se puede observar al sujeto acercarse a la fémina y comienza a agredirla en la presencia de un grupo de personas.

Seguido de esta acción, el hombre se retira para luego regresar con un arma blanca, tipo cuchillo, a continuar con la agresión.

Miembros de la Policía Nacional asistieron al lugar para detener al agresor, quien tendrá que responder ante las instancias correspondientes por el reprochable hecho.

Lea También: Dirigentes magisteriales asegura que NO participarán en pilotajes de retorno a clases, por falta de vacunas

De acuerdo a la institución, la mujer recibió ayuda psicológica y se le brindará asesoría legal para proceder en contra de su esposo por violencia doméstica.

Vea el vídeo aquí

[jwplayer FNBwgdib]

Más leído


Cámara de Comercio de EEUU ve a Yani Rosenthal “como la única opción para dirigir a Honduras”

El candidato presidencial por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, recibió la visita del presidente de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos de América, Doug Mayorga, quien considera al reconocido político hondureño como la “única opción para dirigir” al país.

Nosotros en la Cámara de Comercio de EEUU hemos visto al señor Yani Rosenthal como la única opción para dirigir este país. Honduras necesita una dirección sana, empresarial y bien dirigida hacia el mundo de los negocios con EEUU sin que Honduras tenga que pedir migajas a los Estados Unidos”, dijo el empresario norteamericano.

Durante la visita del líder de los empresarios estadounidenses, el titular de los liberales, compareció en una entrevista en la que expuso sus propuestas para impulsar a Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro