Nacionales Sucesos

VIDEO | Cámaras del 911 captan delito y captura de asaltantes

911
cable color

El Sistema Nacional de Emergencias 911 difundió hoy un video en el que tres sujetos asaltan a un ciudadano y son arrestados al instante.

Las autoridades relatan que el grupo de malvivientes llamó la atención de un operador de video-protección en las oficinas del 911.

El lugar en el que se encontraban era el puente Soberanía, cercano al mercado La Isla, de Tegucigalpa.

Lea También: Lo bajaron del bus: Policía Nacional arresta a pescador por tráfico de drogas

En el inicio de la grabación se observa a los tres individuos, vestidos con camisas y pantalones holgados, reunidos en uno de los extremos del puente, frecuentemente transitado por peatones.

Surge una primera acción que violenta las leyes de convivencia ciudadana, cuando uno de los hombres acosa a una dama que caminaba por la zona y le toca el brazo.

Lea También: ATERRADOR | Capturan hombre que llevaba pierna humana al interior de un saco

El primer desmán de los sujetos es acosar a una ciudadana.

La acción policial se dispara cuando el trío rodea a un hombre que se detuvo en la acera, cargando varias bolsas, y lo despojan de sus pertenencias.

El circuito de cámaras instalado en los alrededores del Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino ofrece tomas completas del trayecto que hacen los sujetos tras el asalto.

Los detenidos habían rodeado a un hombre y lo asaltaron.

Lo anterior ofrece una herramienta eficaz para que dos agentes motorizados intercepten al grupo y detengan, en un primer intento, a dos de ellos.

El otro trata de huir, descendiendo al Río Choluteca y cruzando al otro lado por debajo de un puente, no sin que el ojo del 911 siga cada uno de sus pasos.

Finalmente, los agentes lo alcanzan, apuntan sus rifles contra él y lo someten.

[jwplayer wbmFATNJ]

 

Los tres serán «puestos ante las autoridades correspondientes», según informó la Policía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario