Nacionales Sucesos

VIDEO| Cámaras de seguridad graban accidente múltiple que deja varios heridos en Comayagua

Comayagua
cable color cable color

Una cámara seguridad grabó el momento exacto en el que se dio un aparatoso accidente de tránsito múltiple en el departamento de Comayagua, zona central del país.

Este incidente habría dejado al menos cuatro personas lesionadas a causa del impacto que se reportó en el bulevar Roberto Larios de Comayagua.

Lea También: Maestro habría tocado partes íntimas de una niña cuando le entregaba la tarea en una escuela de Danlí

En las imágenes se observa que fue el pasado domingo (21/8/22) alrededor de las 2 de la mañana cuando ocurrieron los hechos.

En primera instancia, solamente hay un solo carro recorriendo esta zona, uno tipo pick-up color negro, esto debido a que a esa hora no hay mucha circulación vial.

Mira el video a continuación:

[jwplayer mb4BDqHn]
Video: Cortesía Redes Sociales

Luego aparece otro en la escena que viene a una velocidad considerable, pero tiene bastante espacio para poder pasar sin problema alguno.

Sin embargo, el conducto impacta en la parte trasera de un automotor que estaba estacionado al lado de una acera, siendo la colisión tan fuerte que se lleva de encuentro también a otro vehículo que estaba enfrente.

Lea También: VIDEO “Por andar asaltando” | Padre entrega a su hijo a la policía de Roatán, Islas de la Bahía

Al final fue un accidente vial que involucró a tres vehículos y resultaron varias personas con lesiones, de las cuales se desconoce su estado de salud después de que fueron atendidos por miembros de emergencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario