Nacionales Sucesos

VIDEO | Cámaras de seguridad graban a ciudadano asaltando negocio de pollos en Colón

asalto a negocio honduras
dorada ice

El sistema de circuito cerrado de una pollera grabó el momento en que un hombre, cubriendo su cara con un casco y con pistola en mano, asaltó el negocio.

Al inicio del metraje se observa al individuo esperando a «ser atendido» por el personal del negocio, hasta que uno de ellos sale al fin al mostrador.

Entonces, el sujeto desenfunda su arma y parece comunicarse con el cajero, quien, temeroso, saca el dinero de la caja y se lo entrega.

Una vez huido el sujeto, los empleados de la pollera conversan conmocionados entre ellos, e incluso salen a la calle, en un posible pedido de ayuda.

Posteriormente, el asaltante, identificado como Carlos Contreras, fue detenido por la Policía Nacional, quienes lo pondrán a la orden de las autoridades para iniciar su correspondiente proceso penal.

[jwplayer p8AuwtC5]

 


Le puede interesar:


Condenan a marero hondureño por participar en el asesinato de un joven en EEUU

Un tribunal de Nueva Jersey, Estados Unidos, condenó a un hondureño junto a otros miembros de la Mara Salvatrucha (MS – 13) acusados de los delitos de asesinato y conspirar para ayudar al crimen organizado.

Al marero hondureño lo identificaron como César Fuentes de 29 años de edad conocido en el crimen organizado con el alias de el “Demonio” quien se declaró culpable de conspirar para cometer asesinato en ayuda al crimen organizado.

De acuerdo a la investigación, entre septiembre de 2014 y octubre de 2015, tres líderes de la organización criminal, que responden a los nombres de Juan Pablo Escalante (32); Elmer Cruz (33) y Óscar Sánchez (25) quienes se hacían llamar con los sobrenombres de Humilde, Locote y Snappy, respectivamente, participaron en actividades delictivas entre ellas, extorsión, manipulación de testigos y tráfico de drogas.

Los salvadoreños, dieron órdenes al hondureño para que matara a José Urías Hernández de 19 años de edad de quien sospechaban formaba parte de una pandilla rival.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario