Nacionales Sucesos

VIDEO: cámaras de seguridad captan asalto a mano armada en un negocio de Comayagüela

cable color

Las cámaras de seguridad de un local de Comayagüela, Honduras, captaron el momento de un atraco a mano armada por un sujeto que se llevó una fuerte cantidad de dinero.

En las imágenes de las cámaras se puede apreciar al asaltante cuando ingresa al establecimiento y se saca una pistola de su pantalón para amenazar a la cajera.

Lea también: Madre de Enoc Pérez: “Hasta cuándo seguiré esperando; nuestros hijos son lo más sagrado”

En seguida, la chica que se ve nerviosa, comienza a entregarle el dinero de la caja, además, de un teléfono celular, una Tablet y sus cargadores.

El hombre, que porta un casco de motocicleta en su cabeza, ingresa a la cocina del negocio que aparentemente es un comercio de comida.

Lea también: ¡CON LAS MANOS EN LA MASA! Capturan hondureños que falsificaban pruebas PCR negativas para viajeros

Y más tarde, sale por la puerta principal yéndose con normalidad en su moto. Hasta ahora, se desconoce en qué local se dio el hecho, así como el paradero del delincuente.

[jwplayer VuNnFinG]

Le puede interesar:

INCREÍBLE: Decenas de personas se encierran en una casa a esperar el fin del mundo

Un grupo de al menos 30 personas se encerró en una vivienda en la ciudad de Barranquilla, Colombia, porque aseguraban que el pasado jueves llegaba el fin del mundo.

Las personas, entre las que se encontraban 8 menores de edad, eran feligreses de una iglesia del municipio de Sabanalarga, Colombia y por órden de la misma eran confinados en ayuno prolongado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario