Nacionales Sucesos

VIDEO | Cae un camión desde puente La Democracia hacia el río Ulúa

camión
cable color

El conductor de un camión perdió el control del vehículo cuando cruzaba el puente La Democracia, en El Progreso, Yoro, y se precipitó sobre las aguas del río Ulúa.

En el video que está siendo ampliamente difundido en redes sociales, se observa al supuesto conductor del camión sentado sobre el techo de la cabina.

Lea También:  Joven fallece en fatal accidente de tránsito en la capital, hay dos heridos

Además, se estima que otro pasajero que iba con él habría fallecido a causa del impacto.

En estos momentos, los bomberos tratan de rescatar al hombre, en grave riesgo de ser arrastrado por las inclementes corrientes de agua.

Video:

[jwplayer egYJsCNS]

 


Le puede interesar:


Sujetos con supuestos uniformes de la DPI asesinan a dos guardias de seguridad en San Pedro Sula

guardias sps

Dos guardias asesinados y uno herido fue el resultado de un tiroteo perpetrado hoy en San Pedro Sula por desconocidos que, según testigos, portaban uniformes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Las víctimas, cuyos nombres se desconocen, eran guardias de seguridad de una empresa de transporte ubicada en la 33 calle de la ciudad industrial, ubicada en el departamento de Cortés, al norte del país.

Se reportó que los tiradores abrieron fuego en el lugar en horas del mediodía, ultimando a uno de ellos frente al portón y a otro unos metros más alejado, cuando trataba de escapar.

El guardia que resultó herido fue trasladado de emergencia a un centro asistencial cercano a la zona, mientras la Policía Nacional acordona el área e inicia una investigación que pretende esclarecer el suceso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario