Sucesos

(VIDEO) Cae supuesto violador de jovencitas en San Pedro Sula

cable color cable color

El presunto agresor sexual en serie tiene al menos 20 denuncias por este ilícito en su contra

Un supuesto violador de menores de edad fue apresado en las últimas horas por las autoridades policiales, confirmaron fuentes del Ministerio Público (MP).

Vea cómo cayó el supuesto violador

[jwplayer J8rCuxnb]

 

Tras recibir una denuncia de una jovencita donde ella manifestó que había sido objeto de violación en una casa abandonada en el sector del barrio Cabañas y que había sido interceptada por un individuo, ella hizo una descripción del supuesto agresor sexual, identificado como Juriel Escobar Cruz, manifestó a Canal 11, Elvis Guzmán.

“(…) él le manifestó que era miembro de una pandilla y que la joven era miembro de una pandilla contraria, fue así que la condujo al lugar”, declaró Guzmán.

El funcionario indicó que luego de interponer la denuncia la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) para dar seguimiento, lastimosamente durante todo este tiempo fue difícil su ubicación, seguían presentándose denuncias, en su mayoría jovencitas que estudiaban en colegios.

Lea También: (VIDEO) Apresan a supuestos violadores de niñas de 4 y 14 años en Santa Bárbara

Tiempo después los operativos perpetrados por la ATIC se dieron a la altura del Hotel La Paz y de MAHECO, ubicados en el centro de la ciudad sampedrana, pues se indicaba que se movía en esos sitios, porque son lugares que se aglomeran gran cantidad de personas que abordan el transporte público.

Con el transcurrir de las investigaciones y las vigilancias montadas se dio con el sospechoso, “contra él hay unas 20 denuncias de delitos de violación, todas son jovencitas, hasta el momento, se ha interpuesto contra él 10 requerimientos fiscales”, mencionó, Elvis Guzmán.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario