Sucesos

(VIDEO) Cae presunto “lanzador de encostalados” en la capital

cable color cable color

El detenido fue captado por las cámaras inteligentes mientras lanzaba un cadáver encostalado anoche en el barrio Lempira.

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturaron en la colonia La Vega de Tegucigalpa, al presunto responsable de lanzar un cadáver encostalado anoche en el barrio Lempira de Comayagüela.

El detenido responde al nombre de Marco de Jesús Raudales Osorto (28), a quien las autoridades señalan como un miembro activo de la pandilla 18.

Una vocera policial, indicó que Raudales Osorto fue plenamente identificado gracias a un video captado por las cámaras inteligentes instaladas en la ciudad, cuando llegó a bordo de un busito hasta la oscura calle del citado barrio y lanzó el cuerpo encostalado.

La portavoz indicó que el imputado conducía un microbús de transporte informal que operan en la capital, conocidos como “brujos”, y después de cometer el ilícito éste siguió la marcha y hasta subió pasajeros más adelante.

Lea También:
Lanzan “encostalado” con tatuajes de calaveras en barrio capitalino

La hipótesis de las autoridades es que el sujeto utilizaba la unidad de transporte para llevar a cabo sus crímenes, por lo que investigan su posible vinculación con otros recientes hallazgos de personas encostaladas en varios puntos de la capital.

cable color jetstereo viaje el-ahorro