Internacional Virales

VIDEO | Por hacer le Bullying, estudiante golpea a sus agresores

Bullying
dorada ice

En video quedó registrado el momento en que un estudiante ataca a quienes le generaban bullying en la escuela.

El adolescente sufría de bullying y debido a esto reaccionó en contra de quienes lo atacaban a él, esto sucedió en una escuela de México, dentro de un aula de clases.

Lea También: VIDEO | “Al calor de los tragos” : Hombre es asesinado por su mejor amigo tras embriagarse juntos

En el video se puede ver como un compañero del joven le tira algo por la espalda a lo que el joven reacciona levantándose y yendo a buscar justicia por su propia mano.

Sin pensarlo dos veces la victima comienza a tacar con los puños a dos de sus compañeros en repetidas ocasiones mientras que el resto de los alumnos aprecian lo sucedido.

Lea También: ESCALOFRIANTE | Encuentran tres cabezas humanas dentro de una bolsa de basura

Cabe señalar, que el que lanzó el objeto se siente y solo se queda viendo como ocurre todo sin responder él por sus acciones.

 Video cortesía

[jwp-video n=»1″]

Lea También: Barquero alaba la propuesta de Bukele de eliminación de impuestos para innovaciones tecnológicas en El Salvador


¿QUÉ OPINA? | Honduras implementaría uso de grilletes electrónicos para descongestionar las cárceles del país

El secretario de Seguridad, Ramón Sabillón, anunció que se está analizando implementar los grilletes electrónicos como medida sustitutiva a la prisión debido a la sobrepoblación en las cárceles en el país.

De acuerdo con el ministro Sabillón, es muy importante implementar la tecnología, además que el uso de grilletes se utilizaría en casos específicos, como ser, mujeres de la tercera edad, mujeres y hombres con enfermedades en etapa terminal, enfermedades congénitas y con discapacidad.

“Es muy importante el uso de la tecnología, veamos la parte humana y la sobrepoblación en las cárceles”, indicó.

Asimismo, explicó que además de descongestionar los centros penales, se estaría ahorrando en talento humano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • Que se los pongan en el cuello así si se lo dicen a quitar qué les caigan toques electricos, hasta en you tube sale como quitarse los grilletes, pobre pueblo que perece por ignorante