Internacional

(VIDEO) ¡Brutalidad! Pescadores atan a tiburón vivo a una lancha hasta descuartizarlo

cable color cable color

Autoridades estadounidenses están investigando a todos los individuos para deducirles responsabilidades

Un video difundido por las redes sociales evidencia la crueldad con la que actuaron un grupo de pescadores, al atar a un tiburón blanco en una lancha hasta que el mismo perece descuartizado.

El hecho indignante se suscitó en las costas del Golfo de Florida, Estados Unidos.

A los inhumanos no les bastó cometer la crueldad animal, sino que lo exhibieron filmándose en un video para luego compartirlo en Instagram.

Según la información este hecho ocurrió hace unos días y la malicia perpetrada le ha dado la vuelta a nivel internacional y en todos los EE.UU.

Lea También: IMPACTANTE VIDEO: Tigres se comen a un burro vivo en un zoológico

Se conoció que Michael Wenzel, dueño y capitán de la lancha que mató al tiburón tras esa perversa hazaña, presenta un repertorio de antecedentes de maltrato animal.

Incluso ha utilizado en una de esas ocasiones a un perro muerto como carnada, supuestamente, Wenzel, a quien le denominan el “pescador deportivo”, tras generar antipatía, cerró su cuenta de Instagram.

El video tiene una duración de nueve segundos, pero logró reunir a conservacionistas como a pescadores de la Florida reclamando contra el maltrato animal y porque se haga justicia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro