Deporte Internacional Deporte Nacional

Video: Brayan Beckeles: El ángel anónimo de los migrantes

cable color

El duro lateral derecho de la selección hondureña demuestra su lado más humano en este reportaje para la cadena internacional ESPN

 Reportaje de ESPN de Brayan Beckeles

Además de ser uno de los jugadores referentes con el club Necaxa, el defensor hondureño Brayan Beckeles realiza una tarea anónima para ser un verdadero héroe para las miles de personas que realizan el viaje imposible por un «sueño americano».

Beckeles se encuentra disputando la Copa Oro 2017 en estos momentos.

La cadena deportiva internacional ESPN, ha realizado un reportaje completo sobre la misión que realiza Beckeles por lo menos una vez a la semana. El recorrido cubrió las diferentes atenciones que tiene Brayan con estas personas necesitadas. El catracho recibe en su casa a los inmigrantes y les ayuda con ropa, comida, bebida e incluso muchas veces con algo de dinero en efectivo.

Lea También: Beckeles en el once ideal de la liga mexicana

En su misión, Beckeles explicó que esta labor es para retornar un poco a los más necesitados lo que el fútbol y la vida han podido darle, asegura que esto lo aprendió de Roger Rojas, delantero de Olimpia, que cuando jugó en Necaxa también ayudó a muchos compatriotas.

«Si estoy en México es porque Dios tiene un propósito y cuando pueda, tenga tiempo lo seguiré haciendo porque lo hago de corazón», cierra el reportaje Beckeles mientras sus nuevos amigos comparten una potra en la cancha que tiene en su casa

Lea También: Malas noticias para los indocumentados que quieran disfrutar de la Copa Oro
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario