Nacionales

VIDEO | Bomberos evacúan escuela en Colón por ataque de abejas

enjambre
cable color cable color

Estudiantes, maestros y padres del Jardín de Niños Vilma Araceli Rodríguez, en Colón, fueron rescatados por el Cuerpo de Bomberos del ataque de un enjambre de abejas, que dejó dos heridos.

Al menos 8 niños, dos maestras y dos padres fueron asistidos por los bomberos tras el ataque del enjambre, en que dos personas resultaron con múltiples picaduras en su cuerpo.

Lea También: Triple colisión deja al menos cinco personas heridas en La Lima, Cortés

Los insectos los habían dejado atrapados, hasta que la llegada de los elementos bomberiles puso fin al desafortunado escenario.

La página Centinelas del Fuego, de la institución, compartió un video en el que se ve el momento de la evacuación.

[jwplayer KHNu0Omw]

 


Le puede interesar:


VIDEO | Bomberos rescatan a mujer que fue arrastrada por el río Humuya

rescate río humuya

Una joven de 25 años que desapareció ayer en La Paz tras ser arrastrada por el río Humuya, fue rescatada hoy milagrosamente por el Cuerpo de Bomberos en Comayagua.

La mujer, identificada como María Rubio, estaba lavando ropa ayer junto al tramo del río que atraviesa su comunidad, en la aldea de Yarumela, La Paz, cuando, al tratar de alcanzar una prenda que se le escapó de las manos, cayó al agua sin poder salir.

Sus vecinos, que observaron el accidente, trataron de ayudarla sin éxito, tras lo cual su cuerpo se alejó y no volvió a aparecer.

Esto provocó gran consternación en la población, pues sabían que las posibilidades de encontrarla con vida se reducían con el pasar de las horas.

Tras una noche de zozobra, en horas de la mañana de hoy el Cuerpo de Bomberos de Comayagua encontró a Rubio bajo un puente que forma parte del Canal Seco, y procedió a realizar una operación de rescate.

Un video difundido por la página Centinelas del Fuego, de la institución, muestra el momento en que rescatistas se aproximan a la fémina para poder ascenderla con un sistema de arneses.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario