Espectáculos Virales

VÍDEO| Belinda reaparece con una nueva relación sentimental en puerta

cable color cable color

La cantante mexicana Belinda reaparece en las redes, luego de que su ex, Christian Nodal exponiera capturas de sus conversaciones, ahora la actriz publicó un vídeo en el que aparece acompañada de un caballero y con un marco en forma de corazón.

El vídeo fue publicado en sus historias de Instagram, y se oberva a la cantante Belinda y al hombre muy cariñosos.

Lea También:VIDEO| Cámaras de seguridad captan el momento de un robo en una estación de tren

La polémica comenzó cuando la mamá de Belinda comentó con emojis de aplauzos el comentario de un usario que llamó a Nodal «naco»

Luego, Christian posteó en su cuenta de Twitter la captura de pantalla de una conversación en la que Belinda le pide dinero y además, deja por sentado que Nodal también financiaba la vida de sus padres.

En la publicación el cantante de música regional dejó bien claro que quiere cerrar ese capítulo de su vida.

Ahora, la actriz posteó en sus historias de Instagram el vídeo donde sale con un hombre muy cariñosamente y lo que causa mayor cuiriosidad es que utilizó un marco en forma de corazón.

Mire aquí el momento:

[jwplayer F94dvhK5]

 

¿Quién es el misterioso hombre?

Se trata de un actor de nacionalidad argentina identificado como Guillermo Pfening, con quien la artista realizó grabaciones de la nueva serie «Bienvenidos a Edén«.

En el vídeo los actores aparecen en la playa donde se realizaron las escenas de la serie, en compañía de la mascota de Belinda.

Los rumores aumentaron cuando los internautas descubrieron que el actor tambien posteó una imagen de la cantante acompañado de un mensaje que dice:

“Volá alto como vos sabes!”

 


Quizá le interese


 

VÍDEO| Mujer se desnuda en plena calle para protestar contra el autotune: “Ya no vale el talento”

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario