Deporte Deporte Internacional

VIDEO: Barcelona cae y complica su camino al título de liga

cable color

Con el tridente en cancha, el Equipo Blaugrana sucumbió en la Rosaleda 2 goles por 0 y complica sus aspiraciones al título liguero

Hoy el equipo blaugrana perdió la gran oportunidad de quedarse con el liderato de la liga de las estrellas al no superar al Málaga en la Rosaleda. El equipo malagueño que su ubica en la posición numero 14 actualmente, le jugó de tú a tú a un Barcelona que parece no querer ganar el campeonato local. Neymar tuvo que dejar el campo expulsado por doble amarilla y complicó aún más un cerrojo que había puesto en el campo el técnico Michel Gonzalez.

 Resumen Barcelona Vs Málaga


Sandro Ramírez abrió el camino a los 32 minutos Juankar envió un balón largo que superó la línea defensiva culé, lo recupero Sandro que con un sprint desde su propio campo encaró a Ter Stegen y le superó con frialdad en el uno contra uno para hacer el 1 a 0, todo el banquillo del Barcelona pedía posición adelantada que nunca existió. Comenzaba así la sorpresa de un equipo que aunque se encuentre peleando en las últimas posiciones, tiene un gran entrenador y un plantel que puede competir de tabla media hacia arriba.

Lea También: Real Madrid Y Atlético empatan en sensacional Derbi

Expulsión y contraataque mortal

Neymar recibió su primera expulsión en elactual torneo

Neymar complicó mucho mas al Barca cuando miró la segunda amarilla. Ney se ganó la primera por amarrarse las agujetas obstaculizando un saque para los locales. La segunda cartulina llegó luego de una fuerte entrada del brasileño en contra de Llorente, los culés firmaban ahí la sentencia de derrota en la Rosaleda. El segundo gol llegó después de una contra Mortal, Busquets regaló el balón en ataque. Un Barca desesperado buscando el empate dejó muchos espacios y al minuto 90 Jonathan Rodríguez firmó el triunfo Malagueño que dejó sin oportunidades al equipo dirigido por Luis Enrique.

La liga matemáticamente es una realidad para el Barcelona, que aún tiene pendiente el clásico contra el Real Madrid el 23 de este mes, sin embargo el equipo merengue aún tiene el partido pendiente contra el Celta de Vigo que puede ser determinante para saber quien sera el proximo campeon en la madre patria.

Más leído: Siguen las rotaciones en el Barca para enfrentar al Málaga
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario