Música Nacionales

(VÍDEO): BANDA 504 le canta al PAPA Francisco en el Vaticano

cable color cable color

La Banda Juvenil 504 se presentó en el Vaticano y obtuvo tres premios en el XX Festival Internacional de Bandas Musicales en Giuliavona, Italia.

Marlon Reyes informa aquí

[jwplayer 7UoazEeZ]

Lea También: ¡HONESTO E INTACHABLE! Así define el Papa Francisco al Cardenal Rodríguez Maradiaga

Los músicos hondureños, vivieron una experiencia inolvidable durante su presentación en Roma y además conocieron personalmente al Sumo Pontífice.

La banda juvenil compartió en su cuenta de Facebook el momento en el que el papa Francisco se dirigió a ellos y les brindó unas palabras de bienvenida que los músicos jamás olvidarán.

«Me gusta cómo tocan y se mueven, llevan la música en la sangre, se nota que son latinos porque son alegres, ¿supongo que tocarán algo más, no?» expresó el sumo Pontífice.

Posted by Banda Juvenil 504 on Tuesday, May 28, 2019

Entre los datos curiosos que dejó este fantástico evento, la banda agradeció vía redes sociales al hondureño David Suazo, quien estuvo muy pendiente de los músicos en su visita a Italia.

«Queremos agradecerle infinitamente a nuestro jugador internacional Óscar David Suazo Velásquez por su apoyo incondicional a la banda juvenil 504 en la gira Italia».

A lo que el ex futbolista respondió:

 «Son un orgullo para Honduras».

Queremos agradecerle infinitamente a nuestro jugador internacional Óscar David Suazo Velazques, por su apoyo incondicional a la banda juvenil 504 en la gira Italia ?? 2019 Honduras ?? folklore.

Posted by Banda Juvenil 504 on Friday, May 24, 2019

Lea También: NOTA POSITIVA: Turismo de Cruceros dejará $148 millones este año

Cabe destacar que los premios obtenidos por nuestros pequeños se encuentran primer lugar en la categoría de Banda Folklore, que se lo llevó Ariel Montecinos y el segundo lugar a Mejor Banda Desfile.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario