Internacional

VIDEO: Avión se estrella y deja dos muertos en Broward, Florida

cable color cable color

Momentos de tensión se vivieron en el condado de Broward, Florida; cuando un pequeño avión perdió  el control en el aire impactando contra un edificio que deja el saldo de dos personas muertas.

Según la policía Broward, el incidente ocurrió a las 9 de la mañana específicamente en el sector 1781 South Park Road, en Pembroke Park.

Los equipos de rescate descubrieron dos cuerpos en medio del amasijo de hierro, correspondientes uno del piloto y el otro de un pasajero.

El portavoz de la policía Don Prichard, manifestó que el avión de siete puestos está registrado a nombre de Conquest Air Inc, una compañía de carga con sede en Miami Lakes.

Testigos relataron que al momento del impacto se escuchó una fuerte explosión y al ver hacia arriba se podía observar como el avión golpeó la parte superior del edificio de almacenamiento antes de que se derrumbara y se estrellara contra el terreno.

IMÁGENES FUERTES

Video aquí:

[jwplayer yzlvmcp7]

 

Las autoridades dijeron que aún no está claro cuántas personas estaban a bordo del avión o hacia dónde se dirigía el mismo.

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro