Internacional

VIDEO| Avión militar se prende en llamas y luego estalla con tripulantes a bordo

Avión
cable color cable color

En las redes sociales se difundió un consternador video en el que se observa como un avión militar con personas a bordo se prendió fuego en pleno vuelo, lo que provocó que se desplomara y estrellara en una zona boscosa.

Las imágenes fueron filmadas por civiles que se encontraban en un lugar cercano al accidente, quienes terminaron atónitos por el dramático suceso.

Lea También: Circulan videos de afganos en el ala de un avión a punto de despegar en Afganistán

De acuerdo con las autoridades, la aeronave iba tripulada por el piloto y otras dos personas. Trasciende que todos fallecieron, aunque aún se continua con la búsqueda de sus cuerpos.

Se conoció que trataba de un prototipo de avión de transporte militar de modelo Ilyushin Il-112V, el cual se encontraba haciendo una prueba de vuelo.

El clip, muestra como el aeromotor viaja a gran velocidad, cuando de un momento a otro, uno de sus motores tomó fuego, provocando que el piloto realizará acciones para evitar caer en una zona residencial cercana.

Segundo después, el vehículo cayó y se estrelló contra una región llena de árboles, donde explotó y ocasionó una gran llamarada de humo.

Según los investigadores, el incidente fue ocasionado por el incendió en el propulsor derecho del aparato.

Aquí el video:

Lea También: “La guerra terminó”: Talibanes instan a mujeres a participar en el nuevo gobierno de Afganistán

Cabe mencionar que el percance ocurrió en las afueras de la ciudad de Moscú, capital de Rusia, donde la corporación estatal comunicó que ya crearon una comisión especial para investigar el hecho.

El primer vuelo de este avión fue en marzo de 2019, pero se notificó que era demasiado pesado, por lo que necesitaba mejoras. Las pruebas, se habían reanudado en marzo de 2021.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario