Deporte Internacional Internacional

VIDEO| Australia avanza al mundial tras inusual estrategia del portero Andrew Redmayne

cable color cable color

Durante el partido de repechaje entre Perú y Australia para clasificarse al Mundial de Qatar 2022, el portero de la selección australiana Andrew Redmayne no solo fue el héroe por atajar el último penal sino por su inusual estrategia.

Andrew Redmayne, sin duda alguna ha sido el personaje de la semana, pues luego de detener el penal que los clasificó al mundial, también fue descubierto con otras medidas como portero.

Lea También: MIRA AQUÍ| Video: El peculiar baile del portero Redmayne previo a dejar a Perú fuera del mundial

El arquero australiano ha estado en el ojo de todos en los últimos días, pues luego de atajarle el penal a Alex Valera y darle el pase a su selección al Mundial.

Image
Andrew Redmayne ingresando al minuto 119′

Asimismo, se hizo viral por su peculiar baile de distracción durante los lanzamientos penaltis, jugada que le favoreció para intimidar al último lanzador.

Lea También: IMPACTANTE| Video: Subintendente resulta herido en su intento por desactivar una motobomba

Es así como, Redmayne ha sido captado viendo el papelito al portero peruano durante los lanzamientos desde el punto penal.

De esta forma, ya es más que conocida la estrategia de los porteros de llevar con ellos el ‘clásico papel’ en donde llevan apuntado el lugar al que podría lanzar el penal el tirador contrario.

El guardameta peruano Pedro Gallese, llevaba el papelito pegado a su botella de agua, luego de dejar su manta y agua a un lado de la portería, el arquero Redmayne aprovechó la distracción y le botó el papelito atrás de los carteles de publicidad.

Aquí el momento:

Redmayne, en una entrevista post partido mencionó «sé todo lo que significa para los chicos, así que era matar o morir y aproveché mi momento».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario