coronavirus
Cine Videos

VIDEO: Si aún no lo has visto este fue el GOLPE que se dio Tom Cruise

coronavirus

El actor de 55 años impactó contra una pared mientras realizaba una escena de riesgo en la que tenía que saltar de un edificio a otro. Se desconoce aún la gravedad de sus heridas.

Tom Cruise, de 55 años, sufrió un accidente el domingo durante la filmación de la sexta parte de “Misión imposible”: se estrelló contra una pared mientras realizaba un peligroso salto.

Este fue el golpe que se dio Cruise.

 

En el primer video del incidente- compartido por el sitio de espectáculos TMZ- se puede ver a Cruise saltar de un andamio de un edificio a otro y no alcanzarlo.

El protagonista de la saga de acción no puede terminar el salto de forma correcta, y se golpea fuertemente en la zona de las costillas con uno de los bordes del edificio.

Posteriormente, se ve al intérprete renguear. Pese a que no ocultó el dolor, siguió con la secuencia como si nada hubiese pasado como todo un profesional.

Ahora se dio a conocer un nuevo material de ese tenso momento que muestra de cerca cómo el actor se lanza al vacío y golpea fuertemente contra la estructura.

En el nuevo video se puede ver el duro golpe que recibe. Luego se recupera y sigue con la escena. Los camarógrafos se acercan a él y parecen preguntarle si está bien.

Por el momento se desconoce la gravedad de la lesión de Cruise. Ni los representantes del actor ni la productora Paramount Pictures han hablado al respecto.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus