Sucesos Titulares

VÍDEO| Cámara de seguridad capta atraco a empleados de una gasolinera

cable color cable color

Un acto criminal quedó registrado en la cámara de seguridad de una gasolinera cuyos empleados fueron atracados por tres individuos que portaban armas de grueso calibre.

De acuerdo a la grabación, el asalto a mano armada sucedió el jueves a las 3:37 P.M. cuando tres sujetos arribaron a la gasolinera a bordo de un vehículo tipo turismo color gris.

Lea también: DESGARRADOR relato de comerciantes que perdieron sus productos en incendio de Comayagüela

Inmediatamente descendieron del automotor y comenzaron a apuntar con sus armas a los empleados a quienes les sustrajeron el dinero de la estación de combustible.

Luego de quitarles las ganancias de la gasolinera, regresaron al vehículo y huyeron del lugar.

Vídeo aquí 

[jwplayer h8yKdtUk]

Lea también: Frente a su casa matan a hijo de ex fiscal del Ministerio Público en la capital

Sin embargo, autoridades policiales dieron a conocer que capturaron a uno de los sospechosos que se conducía en el carro utilizado para llevar a cabo el delito.

La persona aprehendida continuará el proceso legal en su contra para establecer su vinculación en el incidente perpetrado.


Le puede interesar


Liberan supuesto falsificador de salvoconductos en La Ceiba

El Juzgado de Letras Seccional Judicial de La Ceiba, decretó medidas distintas a la prisión contra el imputado Ángel José Dionisio Guifarro, por presunto delito de falsificación de documentos públicos.

Un juez le decretó medidas cautelares, por ende no podrá salir del país y deberá presentarse a firmar cada semana a los juzgados ceibeños.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario