Deporte Música Nacionales Titulares

(VIDEO) Atletas hondureños figuran en video de éxito musical de RESIDENTE

Residente
cable color cable color

Luego de consternar al mundo con su canción “René”, Residente vuelve a convertirse en tendencia gracias a su nuevo lanzamiento “Antes que el mundo se acabe”, una canción romántica que se enfoca en la importancia del amor en tiempos difíciles.

La producción musical tuvo una excelente aceptación desde el momento de su lanzamiento, en pocas horas alcanzó el primer lugar en tendencia en YouTube, y en apenas cuatro días, se acerca rápidamente a los 12 millones de visitas.

Honduras presente en el video

El video es una recopilación de 113 besos protagonizados por parejas de diferentes partes del mundo; en el figuran famosos como Messi, Ricky Martín, «Canelo» Álvarez, Bad Bunny, Paulo Dybala, Ben Affleck y Ana de Armas, y para sorpresa de muchos, Honduras también se incluyó en la emotiva producción.

Lea También: René, la canción que muestra el alma de Residente

El país fue representado por dos atletas hondureños que han destacado durante las últimas décadas en la natación, se trata de Emma Pastrana y Roy Barahona, quienes aparecen en el minuto 7:06 del video musical.

La pareja se conoció gracias a ese deporte, y la pasión en común los hizo forjar una gran amistad, que al paso del tiempo se convirtió en amor del bueno, y en la actualidad tienen una hija de cuatro años, así lo relataron a ONCE NOTICIAS.

Roy y Emma hablan en exclusiva con ONCE NOTICIAS

[jwplayer 3ZtlIsjn]

 

Estas leyendas de la natación han dejado muy bien representados al país a nivel internacional; Emma se convirtió en la primera medallista en la historia de Honduras en los Juegos Centroamericanos, y la primera nadadora hondureña en competir en aguas abiertas en los Juegos Panamericanos, mientras, Roy participó en los juegos Olímpicos de Atenas en 2004, y finalista en Juegos Panamericanos en 2003 y 2007.

Esos solo son algunas de los logros, ya que juntos suman más de 500 medallas obtenidas en diferentes competencias y continúan activos en la disciplina a nivel regional y masters.

Lea También: ¿De quién es el número 7550822 al que Residente quería llamar en la canción “René”?

Roy obtuvo una beca en la universidad Sagrado Corazón en San Juan, Puerto Rico, ahí se destacó como profesional y deportista, lo que creó vínculos con grandes personalidades, mismas que lo enlazaron con el cantante.

La canción envía un mensaje de amor al mundo que actualmente sufre de la pandemia a causa del coronavirus, y en pocos días se ha convertido en un éxito global.

Aquí su destacada carrera deportiva:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario